El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni. asistió el último sábado al partido de la 8ª fecha del torneo de la Liga Profesional entre Newell's y Racing que se disputó en el Coloso Marcelo Bielsa. Lo mismo hizo otro ex jugador (y ex DT) de la Lepra, Gerardo Tata Martino, actualmente al frente de la selección de México. Ambos mantuvieron un encuentro en el estado del Parque Independencia.

El momento quedó retratado en una foto tomada en el sector de palcos del estadio que capturó Roby Martinez Alvarez, de la Comisión Directiva de Racing.

Argentina y México comparten el Grupo C en el Mundial de Qatar que se jugará desde el próximo noviembre. Asimismo, está previsto que ambos equipos disputen un amistoso en Los Ángeles antes de la Copa del Mundo, el próximo septiembre.

Qué hablaron entre ambos no trascendió. Sin embargo, es de descontar que los dos entrenadores tienen más de un tema de conversación en común.

Scaloni asistió al empate entre Newell’s y Racing acompañado por Noah, el menor de sus dos hijos. Actualmente reside en Mallorca (España).