Los ánimos siguen caldeados en Newell's y la comisión directiva decidió pedir una custodia policial especial en la puerta del predio de Bella Vista, donde este martes por la mañana el plantel que conduce Lucas Bernardi volvió a los entrenamientos luego de la derrota en el clásico. 

Al menos una decena de uniformados vigilaba el portal de ingreso a Bella Vista este martes. Más allá de esta inusual presencia policial, el clima se mantuvo tranquilo y no hubo hinchas manifestándose, como sí ocurrió este lunes en el club y en las oficinas y el domicilio de uno de los directivos.

El plantel que dirige Bernardi empieza a prepararse para el partido que disputará el próximo domingo en Bahía Blanca ante Olimpo. De todos modos, la misión principal para el DT será levantar el ánimo de un plantel que recibió un durísimo golpe en el clásico.

Para colmo de males, este lunes se conoció la noticia de la revocación de fallo que la AFA había dispuesto respecto del partido con Arsenal, sacándole esos puntos a Newell's y devolviéndolos a la cuenta del equipo de Sarandí, que en la cancha había ganado por 3 a 0. Así las cosas, la Lepra se queda con 24 puntos, en mitad de tabla.