César Delgado está muy ilusionado con este Central. Y en diálogo con Zapping Sport por Radio 2, dijo que en este semestre "irán por todo". También aseguró que el lunes estará en condiciones de jugar ante Aldosivi.

"Falta para el partido pero estoy bien, entrenando normalmente. Andaba mal de la cintura y terminé contracturado. Para no arriesgar y hacer una lesión más grave, preferí parar. Ese era el motivo", comentó sobre su ausencia ante River.

Acerca de la lesión, señaló: "No me preocupa, ya conozco mi cuerpo, esta especie de contracturas, que si bien no es una lesión, te pueden dejar afuera. Sé cuándo tengo que parar y regular un entrenamiento para llegar bien al partido".

Para el Chelo, "ganarle a River siempre es importante, jugó con todo el equipo titular que todos conocemos y el equipo hizo un gran partido. Ayuda muchísimo en todo haber ganado y pasado ante un conjunto así".

Y a la hora de establecer objetivos, no anduvo con vueltas: "Nosotros queremos pelear y es la hora de la verdad, entonces queremos ir por todo. Creo que tenemos un gran equipo, un plantel rico en todo sentido porque también tiramos para el mismo lado. No vamos a dejar de luchar por estar en los primera lugares", tiró.

Finalmente, afirmó que físicamente "voy a estar mejor que en el semestre pasado porque me siento mejor, ya tengo una base de trabajo con el equipo, no me cuestan los trabajos y estoy exigiéndome a la par de mis compañeros".