Desde el círculo íntimo de Carlos Tévez aseguran que es el nuevo técnico de Central. El Apache, que se despidió de Boca a mediados del año pasado y confirmó su retiro de las canchas hace algunos días, sería el nuevo entrenador de Rosario Central. El ex delantero aceptará el desafió de agarrar al Canalla que se quedó sin DT luego de la salida de Leandro Somoza.

Luego de la reunión que tuvo con Ricardo Carloni, vicepresidente de Central, y Raúl Gordillo, manager del club, Tévez está dispuesto a comenzar su carrera en los bancos de suplentes en Rosario. A falta del anuncio oficial, al ídolo del Xeneize lo acompañará el Chapa Retegui: el ex técnico de los seleccionados de hockey sobre césped será su principal asistente. Además, los hermanos de Tévez integrarían el cuerpo técnico.

El Apache asumiría como DT el próximo martes, luego de que Central enfrente a Vélez en Liners el lunes por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. La intención de Tevez, que dejó clara en la reunión con los dirigentes, es firmar un contrato largo, de tres años en el club.

Tévez tiene 38 años. (FotoBaires)