La selección Argentina se despidió con goleada ante Venezuela en la Bombonera y va tranquilo rumbo a Qatar. Todo era felicidad hasta que Lionel Messi soltó una frase que dejó tambaleando al hincha de fútbol: “Después del Mundial me voy a replantear muchas cosas”, tiró Leo.

La frase pudo haber sido pensada respecto de su futuro en París, de las suposiciones sobre su regreso a Barcelona, sobre cómo afrontará sus últimos años de carrera porque en junio cumple 35 años.

Sin embargo, esa fue la respuesta a la siguiente consulta: “Leo, este fue el último partido previo al Mundial, pero no es tu último partido por Eliminatorias, después de Qatar esto sigue”, preguntó el cronista de forma afirmativa. La respuesta dejó en shock al país futbolero.

Messi ensayó una sonrisa: “No lo sé, pienso en lo que viene, en el Mundial, que está acá cerquita. Y después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas. Llega a ir bien o mal pueden cambiar muchas cosas. Esperemos que vaya de la mejor manera”, cerró el rosarino.

La reacción de los usuarios de redes sociales tras las declaraciones de Messi