Argentina derrotó a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas en su despedida del país, antes del viaje a Ecuador y luego a Qatar. El jugador que revolucionó el partido fue Ángel Di María, que si bien arrancó el partido desde el banco, fue determinante. Tras el partido, Fideo dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales que parece anunciar el fin de su carrera con la Albiceleste: "Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina".

El rosarino ingresó en el segundo tiempo, marcó un verdadero golazo y asistió a Lionel Messi para el último tanto del encuentro.

"Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina y poder decir que fue una noche maravillosa es poco", dice parte del mensaje que dejó el futbolista de Paris Saint-Germain.

Si bien al Fideo todavía le queda un camino por recorrer con la Selección Argentina, el Mundial de Qatar 2022 podría ser un broche de oro para cerrar una carrera ilustre, a pesar de los cuestionamientos, con el combinado Albiceleste.

El futbolista surgido en Rosario Central acumula ya 122 partidos con la Selección Argentina, en los que aportó 24 goles y 26 asistencias. Entre esos goles, se destacan el que le marcó a Nigeria para ganar la medalla dorada de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el que le marcó a Brasil en la final de la Copa América 2021 para ganar el título. Además de esos dos logros, también fue campeón mundial Sub 20 en Canadá 2007.