Luego del 5 a 0 de Argentina contra Estonia, Ángel Di María habló de su compañero Lionel Messi y de la posibilidad de venir a jugar al fútbol argentino, en el caso de Leo, a Newell's.

“Yo me veo con la camiseta de Central, es uno de mis sueños. Muchos tienen el sueño de ir a Europa, yo eso ya lo tuve, el mío es en algún momento volver”, contó a ESPN el mediocampista zurdo, quien surgió del Canalla (39 partidos, seis goles y seis asistencias).

Sin embargo, no cree que se concrete la posibilidad de que Messi se vista con los colores de la Lepra, al menos oficialmente.

“Lo de Leo es difícil. Argentina no está preparada para tener a Leo durante seis meses o un año en cada cancha, con seguridad, todo el quilombo. Lo vivo con la Selección, nunca lo había vivido en un club. Y lo que viví en el PSG este año es una locura, lo que mueve Leo es increíble, siempre veía mucha gente por Kylian (Mbappé), Ney, y con Leo fue el triple, es una locura. Por es es muy difícil que Leo pueda jugar en Argentina y en una ciudad como Rosario”, reflexionó.