A Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, no le gustó nada la experiencia vivida en Manchester, donde su marido jugó para el United entre agosto de 2014 y el mismo mes de 2015. Lo hizo saber sin pelos en la lengua y desde Inglaterra le llegó la devolución... a Fideo.
"No me gustaba nada de nada. La gente toda flaquita, prolija, rara. Vas caminando y no sabés si te van a matar o qué. La comida es asquerosa", dijo Jorgelina en declaraciones publicadas en Goal.com.
El que se encargó de contestarle pero con el nivel de juego de su esposo fue el entrenador inglés Gary Neville, quien jugó 19 años y 602 partidos en el United: "Jugó como una cloaca en el United, fue horrible", le tiró.
"Di María fracasó en el United y quizás debió inspirarse en su compatriota Sergio Agüero en el City en lugar de poner excusas", dijo Neville, el sexto jugador que más partidos jugó en la historia del seleccionado inglés en la historia con 85.
Neville destacó que "tenía grandes expectativas y una especie de emoción cuando vino al club, pensando que habíamos fichado a un mejor jugador".
Durante el paso de Di María por Manchester, tras un pase de 74 millones de dólares adquirido al Real Madrid, la casa del argentino fue robada. Pero Neville señaló: "Tuvieron una mala experiencia, desafortunada que oscurece la visión de la ciudad, porque creo que hay gente decente aquí. Voy a defender mi ciudad a fondo".
Y el ex entrenador del Valencia le siguió pegando a Fideo: "Lo que le diría a Di María que tal vez tenga que mirar al otro lado de la calle y ver a su compañero argentino Pablo Zabaleta, que ha trabajado bien en Manchester City a lo largo de los años y parece no tener prisa por irse".



