Como le pasó en otros estadios desde su regreso al fútbol argentino, este sábado a Ángel Di María lo ovacionaron y lo recibieron con honores en la cancha de Gimnasia, al que Central después terminó goleando 3-0 por la fecha 10 del Torneo Clausura 2025. 

Esa demostración de amor de los hinchas del Lobo, antes y después del encuentro en el Juan Carmelo Zerillo, hizo que Fideo decida no celebrar con demasiada efusividad su gol, el tercero del Canalla en el partido, y además pedirle perdón a los hinchas platenses, que pasan un momento deportivo delicado. 

"Quiero agradecer a la gente, el cariño es impresionante, después del gol y todo, le deseo lo mejor a Gimnasia. No merecían que festeje el gol", dijo Angelito luego de la victoria del equipo auriazul en condición de visitante. 

A la hora de analizar el rendimiento de Central, Di María se mostró conforme con el avance: "Veníamos haciendo bien las cosas y manejando bien los partidos, nos faltaba el gol y hoy se dio, jugamos muy bien en el primer tiempo, el fútbol argentino es difícil y la victoria es importante".

"Gimnasia estaba necesitado y era obvio que iban a dejar espacios que teníamos que aprovechar", agregó Fideo y cerró: "De a poco nos vamos conociendo más, la única lástima fue la lesión de Carlos (Quintana)".