Ángel Di María volvió a manifestar su deseo de jugar en Rosario Central y vinculó la decisión de regresar al país con la situación de inseguridad y violencia que hay en el país, pero puntualmente en Rosario. Recordó el violento intento de robo en pleno centro rosarino que terminó con el ladrón herido de bala y detenido en Montevideo al 1800. 

"Fideo" brindó una entrevista a ESPN, donde habló de varios temas relacionados a su presente, actualmente en el París Saint Germain (PSG). "La idea mía y de mi familia es volver a vivir en Rosario, en mi ciudad. Estar cerca de los míos, de mi familia, de la familia de mi mujer, de mis amigos", comentó.

"Llevamos muchos años afuera. Está difícil la Argentina de hoy, por la violencia, por los robos, por las cosas que están pasando", dijo y recordó el violento robo en un minimarket de Zeballos al 1700 ocurrido el pasado martes. "Es cerca de donde trabaja mi hermana", añadió. 

"A veces te hace pensar mucho. Yo tengo dos hijas. Es obvio que mi cabeza está en volver a jugar en Central. Lo siento y lo quiero. Quiero que mis hijas me vean jugar ahí. Hay muchas cosas. Muchas veces cenamos con mi mujer y hablamos. Por cómo están las cosas es cada vez más difícil (volver)", dijo.