El arquero del seleccionado argentino y Aston Villa, Emiliano "Dibu" Martínez, expresó este domingo que el golpe que recibió en la cabeza y lo obligó a ser reemplazado "sólo fue un susto" y que estará listo para el próximo partido.

"Gracias a todos por los mensajes. Sólo fue un susto y estaré listo para el próximo partido", escribió el "Dibu" en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto con su hijo mayor.

El arquero de la "Albiceleste" sufrió un golpe en la cabeza por parte de su compañero Tyrone Mings y debió ser reemplazado con evidentes gestos de dolor, a los 35 minutos del primer tiempo del partido que su equipo luego perdió con Newcastle por 4-0, de visitante.

El director técnico de Aston Villa, Aaron Danks, había dicho después del partido que el guardavallas marplatense se había "podido bañar en el vestuario del estadio" de Newclaste y también comunicarse con sus compañeros, pero que "todavía no tenía un diagnóstico"

Luego de los estudios médicos de rutina, el arquero volvió a su casa en Birmingham y desde allí decidió utilizar sus redes para publicar el mensaje tranquilizador para los fanáticos de la "Scaloneta".

De acuerdo a sus palabras, Martínez podrá estar en el próximo partido de la Premier League que será nada menos que el domingo contra Manchester United, de local,

Cuatro días después, Aston Villa volverá a enfrentar a los "Diablos Rojos" pero por los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa.

Juan Musso volvió a atajar después de 42 días

 

El arquero Juan Musso volvió a jugar este domingo para Atalanta, 42 días después de la fractura en la cara, y se ilusiona con meterse en la lista definitiva del seleccionado argentino para el Mundial de Qatar 2022.

El ex Racing Club reapareció en el equipo de Bérgamo con una máscara especial y pudo disputar todo el partido en la victoria 2-0 sobre Empoli, como visitante.

El oriundo de San Nicolás había sufrido una fractura en la cara en el inicio del partido contra Roma, del pasado 18 de septiembre.

Unos días después, el arquero se sometió a una cirugía de reducción y contención con placas y tornillos por una fractura con desplazamiento del complejo orbital/maxilar derecho, según informó en su momento el club italiano.

Musso, de 28 años, todavía tiene tres partidos por delante para convencer al cuerpo técnico de Lionel Scaloni para meterse en la lista definitiva para el Mundial: compite con Gerónimo Rulli, Agustín Marchesín y Agustín Rossi, descontando que Emiliano Martínez y Franco Armani ya tienen dos de los tres lugares asegurados.