Diego Becker y Agustín Coscia, los “pollos” de Leo Fernández

Los dos juveniles de Central tendrán su gran chance en primera este domingo ante Talleres, en el primer desafío del nuevo técnico en esta etapa. El equipo está definido, sin el Ruso Rodríguez y sin Ruben

     Comentarios
     Comentarios

Central ha iniciado una nueva etapa luego del ciclo de Paolo Montero y este domingo, a las 21.30 en el estadio Kempes de Córdoba, el técnico Leo Fernández y sus colaboradores empiezan a jugarse una importante oportunidad al frente del primer equipo canalla. Como no podía ser de otra forma por su identificación con las inferiores, el DT impulsará a varios juveniles en esta etapa. Diego Becker y Agustín Coscia son dos ejemplos de esto.

"Me toca entrar y quiero hacerlo de la mejor manera. Hay que jugar cuando te toca y estoy muy contento", declaró Coscia antes del viaje a Córdoba. Le tocará reemplazar a Marco Ruben, nada más y nada menos, que ni siquiera concentró por una sobrecarga muscular.

Sé que en mi puesto me exigen goles, el delantero vive de eso. Gracias a Dios se me viene dando y quiero hacerlos también en primera", indicó el goleador de la reserva y de la última Copa Santa Fe que conquistó el Canalla.

Becker, por su parte, comentó: "Mi función será de volante por izquierda. Me pidieron que cuando no tengamos la pelota, que me cierre a marcar con el interno y que cuando la tengamos, que juegue".

Diego también se apoya en Pablo, su hermano que también integra el plantel profesional de Central: "Hay que estar con tranquilidad. Lo hablaba con mi hermano y me pidió que este lo más tranquilo, que confíe en mi y haga lo que yo sé", dijo.

Leo Fernández tiene el equipo definido para arrancar su ciclo, que por lo menos durará cuatro partidos. Los once canallas serán: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Camacho, Maxi González, Becker; Carrizo; Zampedri y Coscia.

Comentarios