El entrenador de Rosario Central, Diego Cocca, dijo que el equipo está "en un buen camino" por la mejora en el rendimiento mostrado ante Racing en la pasada fecha de la Superliga. "Es cuestión de tiempo", aseveró en conferencia de prensa. El próximo domingo pondría en cancha a los mismos once jugadores que empataron la semana pasada.

Cocca elogió a Lanús, el rival que enfrentará el próximo domingo desde las 13.15 en La Fortaleza, y vaticinó que será "un partido duro, difícil". "Tiene muchísimas virtudes. Vamos a tener que cuidarnos en las contras. Es un equipo con buena posesión. Hicimos trabajos en lo defensivo para estar sólidos", agregó.

"Estamos convencidos de que el rendimiento te da el resultado, entonces apostamos al rendimiento. Teníamos que dar uno muy bueno ante Racing y lo dimos, con un esfuerzo físico muy grande. Nos faltó reflejarlo en el resultado. Estamos en un buen camino. Es cuestión de tiempo. Sostener las cosas buenas y crecer", manifestó.

"Nos propusimos un objetivo desde el primer día que era mejorar constantemente, en cada entrenamiento, en cada pase, en cada semana y el compromiso de los jugadores fue notable. El equipo está encaminado para seguir creciendo, hay mucho por mejorar y eso me motiva", concluyó.

El DT pondría en cancha a los mismos jugadores que enfrentaron a Racing en la pasada fecha de la Superliga. Formaría con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil y Pereyra; Lucas Gamba y Claudio Riaño.