El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, destacó la "actitud del equipo" en el empate por 1 a 1 ante Colón en Santa Fe. Además, expresó que les faltó definición para llevarse los tres puntos del Cementerio de los Elefantes. Consideró que el plantel llega "muy bien al clásico" que se disputará el 15 de septiembre ante Newell's. 

"Llegamos muy bien al clásico, todavía no perdimos en el torneo, estamos evolucionando y tenemos dos semanas para trabajar y poner a todos bien. Hay que disfrutar del clásico", declaró Cocca en conferencia de prensa después de la igualdad obtenida en la cancha de Colón.

Por otra parte, el entrenador coincidió en su análisis con el volante Fabián Rinaudo al hacer hincapié en que "la cancha estaba difícil" y que en el segundo tiempo el equipo jugó mejor. "La cancha estaba difícil, ellos presionaron bien, nos complicamos nosotros y encima se pusieron en ventaja. Fue un buen síntoma tras empezar perdiendo por primera vez. Nos costó reaccionar pero forzamos el error y lo empatamos", señaló.

"En el segundo tiempo cambiamos, me gustó el equipo, fue otro, se plantó en campo rival, manejó la pelota, tiró centro, pateó de media distancia, muchas pelotas paradas y nos faltó esa cuota de tranquilidad y capacidad para hacer el gol", valoró el DT.

Para Cocca, al Canalla le "faltó la definición para poder marcar el segundo (gol)". "Colón se quedó un poco sin piernas, se replegó y había que mover la pelota de un lado a otro y darle velocidad para poder entrar", sostuvo.

"Me quedo con la actitud del equipo, es la primera vez que empezamos perdiendo y lo supimos afrontar. El segundo tiempo el equipo jugó como lo tenía que jugar. Creo que vamos por el buen camino. Siempre hay cosas para mejorar. Es importante el arrancar perdiendo y poder levantarlo. Se empató un partido difícil pero tuvimos muchas aproximaciones y nos faltó esa cuota de capacidad para ganarlo", añadió.