Rosario Central se prepara para cerrar la Superliga el próximo viernes a las 21.10 ante Argentinos Juniors en La Paternal con arbitraje de Ariel Penel, por la fecha 23 del certamen en el que busca meterse en zona de Copa Libertadores.

Será un encuentro duro para los canallas ante un adversario que si bien no ha tenido hasta ahora un gran 2020, incluso quedando afuera de la Copa Sudamericana, se hace muy fuerte en condición de local: es el único invicto en su propio reducto que tiene el campeonato.

Para este miércoles se espera que se desarrolle la práctica de fútbol del plantel en la que el técnico Diego Cocca probaría la formación, aunque es probable que tras haberle ganado a Arsenal mantenga los nombres que iniciaron el último fin de semana.

Claro que sí podría variar el esquema de 4-3-3 con el que comenzó el cotejo con los del Viaducto, ya que es probable que sea algo más cauteloso que cuando juega en el Gigante. Y allí podría aparecer Emanuel Ojeda para ganar más contención.

Los once que iniciaron ante los de Rondina fueron: Ledesma; Damián Martínez, Laso, Novaretti, Brítez; Pereyra, Rinaudo, Federico Martínez; Zabala, Ruben, Rius. Si entra Ojeda,los candidatos a salir son Zabala, Rius o Pereyra.