El entrenador de Rosario Central Diego Cocca dijo este viernes que aún no definió al equipo que pondrá el próximo domingo ante Arsenal en el Gigante de Arroyito por la 22ª fecha de la Superliga. Pese al cambio táctico dispuesto esta semana (3-5-2), el DT confirmó que usará el esquema 4-3-3 para enfrentar al conjunto de Sergio "Huevo" Rondina. 

En conferencia de prensa, Cocca celebró la suspensión de la clausura de la tribunal norte y la platea este que se decidió este viernes. "Me pone bien que haya público el domingo. Como cuerpo técnico y jugadores es muy importante. La gente nos contagia y eso se nota. El equipo tiene un plus de local y lo está demostrando", señaló en alusión a las cinco victorias en fila en el Gigante.

El técnico consideró que Arsenal "es un equipo que juega bien" y aseguró que para enfrentarlo usará el 4-3-3. "Ese esquema nos dio resultado y si bien queremos un equipo flexible que dependiendo del partido podamos modificar el sistema, estoy convencido que así vamos a poder hacer un mejor partido", comentó.

"Queremos un equipo sólido, ordenado, serio; que al rival le cueste muchísimo llegarnos a nuestro arco. Si hacemos las cosas bien vamos a tener chances de ser nosotros los que nos pongamos en ventaja", dijo y añadió: "Todavía no definí el equipo, Martínez está mejorando mucho como todos, le dimos rodaje en amistosos para que vea el fútbol argentino y se adapte. Marinelli también se encuentra bien y lo probamos. Gamba también puede ser una opción. Pelearán el puesto".

Cocca pondría en cancha a Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Joaquín Pereyra, Fabián Rinaudo, Federico Martínez; Diego Zabala, Marco Ruben y Ciro Rius.