Rosario Central ya tiene oficialmente nuevo entrenador. Si bien recién pasado el mediodía la dirigencia canalla presentará a Diego Cocca, el sustituto de Paulo Ferrari ya dirigió la primera práctica. Y lo hizo con una decisión polémica.

El conductor auriazul decidió dejar abierto el acceso de la prensa a la práctica sólo en los primeros 20 minutos, pero luego cerró las puertas e incluso mandó a colocar lonas que impiden la visión hacia el sector del campo de juego.

 

Las lonas que impiden la vista hacia el campo de juego. (@FerretiGuille)



Cocca arribó con Gustavo Zapata como ayudante de campo (reemplaza a Mauro Gerk), el preparador físico Javier Bustos y el analista de videos Renzo Valinotti, además de otros colaboradores por confirmar. Estará ligado al club hasta junio de 2020.
 

El DT debutará el 31 de marzo por la Superliga ante Argentinos.



El ex conductor de Racing ya tuvo su primera actividad oficial el martes, al participar de la cumbre de técnicos de la Copa Libertadores organizada por la Conmebol como representante de la entidad de Arroyito. De Asunción voló raudamente hacia Rosario para ser presentado.

Cocca, al lado de Gallardo y Russo en la Conmebol.



El estreno de Cocca en el banco de suplentes será el 31 de marzo a las 13.15, cuando Central visite a Argentinos Juniors por la fecha 24ª.