Eduardo Coudet dejó de ser el entrenador de Celta de Vigo por decisión de la directiva. En su última rueda de prensa, el ex DT de Rosario Central se emocionó al despedirse: “Estoy triste y agradecido. Es la primera vez en ocho años que me dan de baja”

Y agregó: “Veo a mis compañeros y me emociono. Les agradezco a todos. Lo había tomado de manera muy natural, pero ver a tanta gente querida me generó esto. Son cosas que pasan. Es una gran liga”.

Chacho Coudet y su cuerpo técnico se desvincularon del Celta tras “una fructífera etapa”, según indicaron desde el club, que comenzó el 12 de noviembre del año 2020.

Así, el técnico argentino se va del club tras dos años en los que el equipo ofreció un gran rendimiento. Coudet llegó al RC Celta en una situación delicada, ya que el conjunto celeste estaba penúltimo en la tabla clasificatoria. Esa temporada, el equipo acabó octavo tras una espectacular remontada. La pasada campaña, el RC Celta acabo en la undécima posición.

“El club, tras esta difícil decisión, quiere expresarle a Chacho Coudet y a sus ayudantes su más sincero agradecimiento por la entrega, honestidad y profesionalidad que mostraron desde el primer día de su etapa en Vigo, en la que siempre ofrecieron una actitud encomiable y realizaron un trabajo excepcional, sin regatear esfuerzos y con una implicación ejemplar. El RC Celta quiere además desearles suerte y éxito en su nueva etapa deportiva”.