Cristian González dejó de ser este domingo el entrenador de Rosario Central, luego de la derrota por 1-0 en el clásico de la ciudad ante Newell's, en Arroyito.

"El Club Atlético Rosario Central agradece al Kily por el trabajo realizado durante 68 partidos al frente de nuestro primer equipo", expresaron desde la entidad canalla por la noche.

"Durante su ciclo como entrenador, el Kily ha acompañado un proyecto institucional que priorizó el crecimiento de nuestros juveniles, muchos de los cuales han dado sus primeros pasos bajo su conducción y que hoy son el presente de nuestro plantel profesional", destaca un comunicado oficial.

El ex mediocampista no brindó este domingo la habitual conferencia de prensa pospartido y alimentó así las dudas sobre su continuidad en el puesto.

El cargo del Kily venía resentido luego de perder tres de los últimos cuatro partidos anteriores al derby y con esta dura caída se achicó su margen, en medio de un clima hostil por parte de la gente canalla.

La mayor parte del estadio cantó enérgico, luego del 0-1 ante la Lepra en el Gigante, por la salida de González, que no se retiró del campo de juego sin hacer declaraciones ni gestos, sino que luego dejó Arroyito sin hablar con la prensa.

El Kily antes del partido en Arroyito. (Alan Monzón/Rosario3)

El público auriazul ya venía expresando su descontento con la actual conducción en los dos anteriores partidos de Central como local, que fueron derrotas con Godoy Cruz y Barracas Central, a las que ahora se sumó la más dolorosa frente a Newell's.