Rosario Central realizó este jueves el entrenamiento de fútbol en el que el Kily González paró en cancha la formación que se perfila para jugar el clásico, el domingo a las 14 en el Gigante con arbitraje de Pablo Echavarría.

El DT apostó, de entrada en la práctica, por los mismos once que fueron titulares en la derrota ante Barracas Central, en la última fecha, aunque se espera que entre viernes y sábado defina la formación.

Por ahora sería: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben.

El único cambio que introdujo González en el desarrollo del juego en Arroyo Seco fue el ingreso de Luciano Ferreyra por Gino Infantino. El Pupi aún no jugó este torneo y al parecer es pensado como alternativa para el partido más importante hasta ahora.

En cuanto a la venta de entradas, la dirigencia informó que se agotaron las plateas individuales para el domingo. Sólo quedaban disponibles, al menos al comienzo del día, los últimos lugares para aquellos que compren abono a platea por los 4 partidos restantes como locales.