El arquero rosarino Nahuel Guzmán salió a la cancha este sábado por la noche en modo Mundial. El Patón realizó la entrada en calor, en la previa del partido entre Tigres y Atlas por la Copa México, con la camiseta de Messi. 

Con gol de Jesús Angulo al minuto 84, Tigres (el equipo de Guzmán, ahora dirigido por Diego Cocca) venció 1-0 al Atlas en la Copa México.

El ex portero de Newell's se puso una de las alternativas que utilizó la albiceleste en el Mundial pasado, justo cuando el Patón fue compañero de algunos de estos muchachos que este domingo juegan la final en Qatar 2022. 

Guzmán fue citado por Jorge Sampaoli para formar parte de la delegación albiceleste que jugó en Rusia 2018. Aunque no tuvo minutos, desde afuera fue importante en la consolidación del grupo desde el mismo momento en que lo llevó Gerardo Martino por primera vez. 

Este domingo. Argentina se juega la final del Mundial ante Francia y todos los futbolistas argentinos repartidos por el planeta desean que los muchachos liderados por Messi puedan coronarse.