Una derrota dolorosa e inesperada. Argentina se quedó con las manos vacías en el duelo ante Arabia Saudita, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, y el periodista Juan Cruz Funes, uno de los enviados de El Tres al emirato, le tomó la temperatura al clamor de los hinchas que salían del estadio este martes tras la caída. 

"Les faltó soltarse más adelante, estuvieron muy quietos Messi y Di María, tiene que corregir la mitad de la cancha", opinó uno de los argentinos en los micrófonos. 

Lo que debería retocar el técnico Lionel Scaloni para el próximo partido ante México a partir del rendimiento que se observó contra Arabia fue uno de los temas recurrentes del intercambio. 

"Esperaba mucho más del equipo, salí un poco defraudado, pero vamos Argentina que se puede. Le faltó juego y más movimiento, pero no hay que quemar a los jugadores", expresaron otros dos hinchas de la Scaloneta. 

Ese pedido de "vamos Argentina" también dejó en claro que, pese a la derrota sorpresiva, entre la gente todavía hay confianza hacia el equipo y el cuerpo técnico, un sentimiento que se alinea con un pedido que hizo Leo Messi cuando habló con los medios: "Que la gente confíe".

Por lo pronto, el plantel argentino tendrá unas horas de descanso para analizar lo que sucedió y encarar al segundo duelo de la zona ante México, programado para sábado que viene a las 16.