Entre banderas y camisetas argentinas con el imponente fondo del Estadio 974, construido con esa misma cantidad de containers porque representa el prefijo telefónico del emirato, el micrófono de El Tres funciona como un imán para unos cuantos hinchas rosarinos que viajaron para seguir a la selección de Messi, Di María, Angelito Correa y Scaloni detrás del sueño mundialista en Qatar 2022. 

En vivo desde Doha, a pocas horas del partido entre Argentina y Polonia de este miércoles a las 16 por la tercera fecha del Grupo C, dos de los enviados especiales de Televisión Litoral, Javier Cigno y Julián Martín, mostraron en De 12 a 14 un poco de todo el color y la pasión que se vivía en las afueras de la cancha, también con mucha ansiedad y nerviosismo. 

Entre las argentinas, se empezaron a ver camisetas de Central y Newell’s, también banderas, la imagen de Messi y Maradona. Un marco bien rosarino pero a 14 mil kilómetros de distancia, esperando que la selección consiga el boleto a la próxima ronda y siga alimentando el sueño de levantar la Copa del Mundo.