Los técnicos de Rosario Central y Aldosivi, Carlos Tevez y Leandro Somoza, respectivamente, se dieron un efusivo abrazo antes del partido entre ambos equipos este lunes en Mar del Plata y se escuchó un polémico comentario.

Si bien fue en todo de broma, el ex volante, de reciente paso por el banco de Arroyito, le expresó al ex delantero, hoy a cargo del Canalla: “En qué quilombo que nos metimos los dos”.

Cámaras y micrófonos de la televisación oficial captaron la frase, luego de la cual los dos entrenadores, que fueron compañeros en Boca, sonrieron y se retiraron cada uno a su sector para el comienzo del partido, que luego sería victoria del Tiburón por 2-1.

Si bien es cierto que Somoza podría haberse referido al hecho de dedicarse a la dirección técnica después de sus exitosas carreras como futbolistas, el comentario no pasó desapercibido para los hinchas de Central en las redes.

Es que se trata del último y del actual DT del Canalla: el primero duró poco y se fue mal con la dirigencia por falta de refuerzos, mientras que el Apache aún no encuentra el rumbo, acumula dos derrotas y su equipo está último en el torneo, junto con el de Somoza.