Central se entusiasmó con la Copa Sudamericana y nadie puede quitarle ese derecho a soñar pero esa prioridad empieza a pasarle factura en el torneo local, donde este viernes perdió 1 a 0 ante Sarmiento en Junín.
El Kily González paró un equipo alternativo con muchos pibes que si bien dieron batalla fueron superados por un rival sin mucho talento.
De hecho, Sarmiento tenía solo 3 puntos y superó al canalla en la tabla de la Liga Profesional que se quedó con esa cantidad de puntos (los mismos que tiene desde la fecha 2).
Con cinco partidos disputados, Central perdió cuatro y se mantiene entre los últimos puestos (apenas Unión y Platense aparecían más atrás, con 2 unidades y un partido menos).
El auriazul venía de perder 2 a 1 como local ante Aldosivi en la fecha pasada y en la 3 había caído en su visita a Gimnasia (0-1).
En la fecha 2 hubo un gran triunfo ante Vélez en el Gigante por la mínima que implicó una recuperación (fugaz) tras la derrota en el debut (el 1-2 ante Godoy Cruz en Mendoza).




