El domingo, cuando finalizó el partido que Boca le ganó a River en el Monumental, Daniel Díaz protagonizó un duro cruce verbal con Leonardo Ponzio, que debió ser sofocado por los árbitros y por sus compañeros. A pesar de la victoria del su equipo, el Cata estaba muy caliente por un episodio anterior con el mediocampista, que explicó en una entrevista radial.

Según contó el ex zaguero de Central, todo empezó días atrás, cuando Díaz paseaba por un shopping de Buenos Aires y Ponzio le negó el saludo cuando se cruzaron. “Me pareció raro que baje la cabeza. Quizás, Ponzio hizo algo malo anteriormente y no le daba la cara para saludarme", tiró el catamarqueño en diálogo con radio La Red.

“Siempre nos saludamos, pero sin embargo ese día bajó la cabeza y siguió de largo. Por eso después del partido le fui a hablar. Él me dijo que no me vio, pero lo extraño es que estaba a dos metros de distancia nada más", describió el capitán de Boca.

“Le pregunté si tenía cola de paja por algo o si hizo alguna cosa mala por la que no le daba la cara para saludarme. Si yo no hago nada malo, puedo mirar a la cara a cualquiera", agregó el zaguero xeneize. Y señaló que Ponzio le respondió “que él no fue a ningún shopping”. Díaz concluyó: “Ahí me contestó todo”.

"Puede ser que el problema haya surgido en ese partido de la Libertadores y considere que algo malo hizo. Yo puedo mirar a la cara a cualquiera. Si te cruzo a vos y te conozco de Rosario, como es este caso, te saludo", finalizó el Cata, recordando los tiempos en los él que jugaba en Central y Ponzio en Newell's.