El debut de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central es una noticia de impacto mundial. A pocas horas del partido de este viernes ante Gimnasia en el Gigante de Arroyito, el Apache recibió los mejores deseos de cuatro viejos conocidos con los que vivió distintas experiencias en Europa y Argentina. 

En las redes sociales canallas, el club fue compartiendo videos con saludos muy especiales. Así, pasaron Sergio Agüero, con quien compartió varios años en el seleccionado, Giorgio Chiellini y Andrea Pirlo, ex compañeros en Juventus de Italia, y Antonio Conte, el técnico que lo dirigió en el equipo italiano y el que más lo marcó en su carrera, según dijo el propio Tevez. 

"Todo mí apoyo Carlitos. Jugué en el Gigante, la gente empuja y eso está bueno", dijo el Kun.

Por su parte, Pirlo, multicampeón con Milan, Juventus y la selección de Italia, expresó: "Seguro que harás cosas grandes como hiciste como futbolista".

A su turno, el entrenador que lo tuvo durante una temporada en la Juve, le mandó buenas energías para esta nueva etapa. "Quiero desearte lo mejor posible, fuiste un gran futbolista y tuve el honor de entrenarte, mostrarte determinación, fortaleza, calidad, tu liderazgo y coraje. Espero que como entrenador puedas pasar las mismas cosas, vamos a ganar", dijo Conte, actual DT del Tottenham inglés.

Chiellini, uno de los defensores de aquel equipo que ganó la liga italiana, también quiso mandarle saludos: "Todo lo mejor en esta nueva aventura, con tu carisma lo va sa hacer muy bien".