El delantero de Newell's Francisco Fydriszewski deberá cumplir una serie de reglas de conducta por haber manejado en estado de ebriedad en la madrugada del pasado 22 de marzo. Deberá realizar tareas comunitarias por el plazo de un año y tendrá que hacer donaciones a una escuela y un club de Capitán Bermúdez. No podrá manejar por el período de 20 días.

El juez Andrés Pafundi aceptó el acuerdo propuesto por el fiscal Marcelo Vitola y la defensa del atacante de Newell's. El futbolista deberá cumplir las siguientes reglas de conducta por un año: fijar residencia; realizar tareas comunitarias, de dos horas semañanes en el club Defensores de Santa Catalina de Capitán Bermúdez, donde tendrá que dar charlas de fútbol a cuerpos técnicos y juveniles; abstenerse de abusar de bebidas alcohólicas y estupefacientes; hacer un curso de educación vial; no podrá manejar por 20 días.

Fydriszewski donará 40 pelotas de fútbol y elementos de entrenamiento equivalente a la suma de 60 mil pesos al club Defensores de Santa Catalina y hacer aportes de copa de leche a Escuela N° 223 de la misma ciudad.

El jugador leproso fue demorado en la madrugada del viernes 22 de marzo de este año por hacer maniobras peligrosas, cuando iba en una camioneta por la calle Ibarlucea al 100, en Granadero Baigorria. En ese entonces, el examen de alcoholemia dio positivo (1,25 g/l). El 3 de abril pasado fue imputada la contravención de conducción peligrosa en una audiencia que se realizó en libertad, donde se retiró el carnet de conducir al delantero.