Mientras Rosario Central prepara su homenaje en el Gigante, Gonzalo Belloso y el plantel Canalla despiden a Miguel Russo en La Bombonera. En ese marco, el presidente del club de Arroyito contó detalles de cómo pasó el entrenador sus últimas horas de vida: "De la mano de su señora, terminamos de rezar el padre nuestro y falleció".
Belloso aseguró que junto a Carolina Cristinziano decidieron estar cerca de la familia de Miguel: "Nosotros sabíamos que estaba mal y vinimos a su casa, nos metimos en un hotel para estar a disposición de su señora, de sus hijos".
Luego contó detalles muy íntimos: "En el momento final, la mujer necesitaba un padre porque ya estaba medio en desenlace ayer, llamamos a la AFA y a la hora teníamos un cura ahí, que le dio una bendición".
Y agregó: "Ese fue el momento final, todos rodeándolo, rodeando la bendición, el cura que dijo unas palabras muy lindas de cómo es el paso al cielo. Y de la mano de su señora, cuando se terminó de rezar el padre nuestro, falleció Miguel".
"Una cosa única, increíble, privada, ya lo saben porque su hija estaba completamente emocionada y lo contó en varios lugares. Y entiendo que se fue en paz", apuntó el titular del club.
Finalmente, lo describió: "Un tipo sumamente respetado y querido y supongo que la gente de bien espera irse así de esta vida".



