Lo más importante

El extraño caso de Figueroa, a un paso de quedar libre

El volante aún no firmó su renovación de contrato en Newell's y el 30 de junio quedaría con el pase en su poder. Pero no pudo sellar la extensión por problemas con un ex representante y asegura que no se irá del club sin hacerlo
0 Comentarios
0 Comentarios

 

En la elaboración del plan de rediseño deportivo de parte de Lucas Bernardi, DT, y Roberto Sensini, manager, en cuanto a ventas de jugadores y búsqueda de refuerzos, en Newell's miran con atención lo que suceda con Víctor Figueroa, uno de los jugadores más valorados del actual plantel. 

Es que el Negro aún no firmó su renovación de contrato y, legalmente, el 30 de junio quedaría en libertad de acción con el pase en su poder. Claro que en el club del Parque no hubo desesperación ni decisión de "colgarlo", como pasó en múltiples ejemplos, porque confían en la palabra del volante.

Según Figueroa, lo que impide la firma de su nuevo vínculo es un problema de vieja data con un ex representante, pero bajo ningún concepto piensa en marcharse de la entidad sin dejarle una ganancia económica. Por eso, aguardan confiados que el conflicto se resolverá.

En caso de que Figueroa arregle su vínculo y sea vendido (Racing está muy interesado en sus servicios), la llegada de un nuevo volante creativo pasará a ser prioridad. Y allí, el nombre con el que todos sueñan en el Parque es el de Mauro Formica.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo