“Vuelve la magia”, fue frase que usaron en el club Villarreal de España para anunciar el retorno de Santi Cazorla, el extraordinario volante español que hacía mucho tiempo que no jugaba por innumerables problemas físicos y de salud. Y no tuvieron mejor idea que presentarlo con un mago, que empleó un truco que dejó a todos los hinchas con la boca abierta.

En el centro del campo de juego, un mago ubicó una cápsula que todo el mundo vio que estaba vacía. Luego se llenó de humo y al instante apareció Santi Cazorla en el interior de la estructura transparente. Nadie podía creerlo. 

El ex jugador del Arsenal de Inglaterra estuvo dos años sin jugar,  tras padecer ocho operaciones y una infección en su tobillo, por la que lloraba cada vez que saltaba al campo.

El futbolista de 33 años señaló durante su presentación como nuevo futbolista del Villarreal, que era un día "muy especial y emocionante" tras todo el esfuerzo realizado durante los dos últimos años y ver peligrar su carrera profesional.

"Es un día muy especial, por volver a mi casa. Doy las gracias al Villarreal, ya no solo por abrirme las puertas cuando tenía 18 años, sino por haber sentido su apoyo en estos momentos tan difíciles y abrirme de nuevo las puertas", explicó tras haber estado a prueba durante la pretemporada.