Luego de la conferencia de prensa en Barcelona, Lionel Messi hizo una publicación en las redes sociales para despedirse del club con un mensaje y una emotiva galería de fotos.

En el posteo en su perfil de Instagram, Leo avisó que su salida de Barcelona "es sólo un hasta luego".

"Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo", inició Messi su mensaje que estuvo acompañado por varias postales del emotivo acto que se llevó a cabo este domingo a la mañana (mediodía catalán) en el auditorio de Barcelona.

"Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club", agregó el "10".



El crack le dedicó la última parte a todos los hinchas "culés" y prometió que volverá al club en el que consiguió 35 títulos.

"Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!", completó.

Para acompañar el posteo, Messi eligió las fotos junto a su familia y los trofeos de fondo y también la que se tomó junto a los integrantes del plantel que lo acompañaron en su último día.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)