El piloto más canalla: del avión a la cancha y de la cancha al avión

Luciano, fanático de Central y vecino del Gigante de Arroyito, condujo el avión que llevó a hinchas y dirigentes a Mendoza. Cómo lo vivió 

     Comentarios
     Comentarios

"Cuando supe que Central jugaba la final y que la aerolínea tenía la responsabilidad del traslado pedí a base de operaciones que me dieran ese vuelo". Luciano Gottig nació a diez cuadras del Gigante de Arroyito y es el piloto que condujo el avión que llevó a hinchas y dirigentes a Mendoza.

La foto de Luciano se viralizó. Se lo ve en su asiento de piloto, con su uniforme y la camiseta canalla debajo de la camisa.

"Me puse mi uniforme habitual de piloto y la camiseta lista para después ir a la cancha", contó en diálogo con el programa Pegando la vuelta, que condice Giselle Massoud en Radio 2.

Luciano comentó que más allá de que en el vuelo se cantó todos respetaron las normas aeronáuticas y no hubo inconvenientes.

Además, contó que años atrás trasladó de regreso a los jugadores de Newell's desde Montevideo a Rosario después de un partido de Copa Libertadores. "Fue un vuelo duro", bromeó.

Comentarios