El periodista rosarino Diego Ferreyra, que además es hincha y dirigente de Argentino de Rosario, compartió un partido en el Mundial de Qatar 2022 con el Shoyab Ali, uno de los millones de hinchas que tiene Messi en Bangladesh, que además es un reconocido jugador de cricket y youtuber. En un video publicado en Facebook se puede ver como intercambiaron camiseta entre ellos.

El argentino, dirigente y fanático del Salaíto, viajó a su quinto mundial y en el partido de Ecuador-Senegal se encontró con Shoyab quien le demostró el fanatismo por el Diez de Argentina.

En las imágenes subidas por el youtuber caracterizado de ese país, se puede ver como se presentaban e intercambiaban su camisetas. El video ya tiene más de 2 millones de comentarios y más de tres millones de visualizaciones en Facebook, donde están las imágenes.

"Todos los argentinos ahora saben lo locos que están los bangladeshíes por Messi y su selección argentina. Un seguidor argentino me vio y me pidió que tomara la camiseta roja y verde de Bangladesh e intercambiamos camisetas entre nosotros", publicó en la descripción del video.