El santafesino hincha de Colón de Santa Fe, que se hizo conocido con una imagen paternando a su bebé en un partido del equipo de sus amores ante Barracas Central, resultó ser el ganador del premio The Best que la FIFA otorga en reconocimiento al fanático del año.

Este hincha "sabalero" se llama Hugo Daniel "Toto" Íñiguez, y se hizo viral en mayo de 2023 cuando fue captado en televisión alimentando a su hijo Tiziano con una mamadera en la tribuna durante el partido oficial de la Liga Profesional.

Al momento de ser anunciado ganador, el hincha de Colón llevó en andas a su bebé, y el pequeño rompió en llanto al ser despertado de su siesta en plena gala. Por lo que su madre debió buscarlo para calmarlo frente a los ojos de los asistentes en el auditorio Eventin Apollo de Londres.

Íñiguez desplegó luego una bandera argentina con un pez (el sábalo, símbolo de Colón) con los colores de su equipo y la leyenda "De Santa Fe para el mundo", y dijo: "Quiero agradecer a Dios que me puso acá hoy. Le doy un abrazo al camarógrafo que captó las imágenes, a toda la gente que lo compartió, de Colón y Unión, a los fanas argentinos que hicieron posible esto. A mi familia, a mis hijas. Aguante Colón y que viva el fútbol".

De esta manera, el santafesino logró que Argentina tuviera por segunda vez consecutiva, ya que el año pasado el galardón fue para The Best en el rubro de la hinchada.

La edición anterior, el reconocido "Tula" recibió la estatuilla por la hinchada argentina que estuvo en el Mundial de Qatar 2022.

El hincha argentino se impuso ante la inglesa Fran Hurndall, quien durante 32 días recorrió 32 kilómetros, con la pelota pegada al pie, de Gold Coast a Sidney, Australia, para inspirar a las niñas y mujeres a alcanzar sus metas; y a Miguel Ángel, un hincha colombiano de Millonarios de Bogotá, que padecía una enfermedad terminal y, antes de recibir la eutanasia, cumplió su deseo de conocer a los jugadores del plantel.