La fiesta de los campeones del mundo continúa. Aunque ya sea viernes y hayan pasado algunas horas de la celebración en el Monumental, los protagonistas están inmersos en una coctelera de emociones. En las últimas horas, llegó el posteo de Lionel Scaloni, conductor de la selección argentina: "No sé qué escribir. Sobran las palabras y tengo dudas en describir este momento", explicó.  

Y agregó al pie del video más emocionante de la noche, en el que se los ve desbordados en la previa del juego ante Panamá: "Basta solo con mirarlo y escucharlo. Muchas gracias a todos. Eternamente agradecidos". 

No fue el único momento de la noche en que brotaron de sus ojos lagrimas de emoción. Scaloni tuvo que hablar luego del partido y atravesado por un nudo en la garganta le agradeció a su padre: "Mi papá pudo venir a vernos hoy y para mí es el regalo más grande del mundo", dijo. 

Ya con la victoria por 2-0 consumada ante Panamá, el DT agarró el micrófono e intentó hilar unas palabras de agradecimiento al público, pero las lágrimas le ganaron cuando la gente comenzó a cantar "la Scaloneta" en su honor.

Scaloni quiso agradecer también a sus jugadores por la obtención del título y el momento que viven como equipo: "Agradecimiento eterno a este grupo de jugadores. El fútbol es de ellos y sin ellos no podríamos haber salido campeones del mundo. Todos los que pasaron por este proceso, los anteriores... Todos los que se ponen esta camiseta dejan hasta la última gota de sudor. A veces los resultados no se dan y esta vez se nos dio y es increíble. Es muy difícil ganar un Mundial. Tenemos que disfrutar. Verlos a ustedes así es algo que no tiene precio. En mi vida pensé que iba a tener este reconocimiento. Ellos ahora se están dando cuenta lo que han logrado. Es todo gracias a ustedes y por ustedes", señaló.