Newell's ya tiene su tercer refuerzo confirmado. Se trata de Mariano Bíttolo, el lateral zurdo que también puede jugar como carrilero, que se inició en Vélez y tuvo un paso por Colón. Ahora estaba jugando en el Albacete de España. Se suma al plantel de Omar De Felippe a préstamo por un año.

Newell's acordó este viernes la contratación de Mariano Bíttolo, defensor de 28 años, quien tras realizarse la revisión médica y firmar su contrato se convirtió en nuevo jugador leproso.

El futbolista surgido en las divisiones juveniles de Vélez Sarsfield, vistió la casaca de la institución de Liniers entre 2010 y 2013 para luego pasar a Colón de Santa Fe. En el año 2015 tuvo su primera experiencia en Europa jugando para el Atromitos de Atenas (Grecia), mientras que después se desempeñó en los clubes Córdoba y Albacete de la Liga 2 de España.

Bíttolo llega a Newell's a préstamo por un año con un cargo de 25 mil dólares y dos opciones de compra: la primera de 400 mil dólares por el 50% y la segunda de 700 mil dólares por el 80%.

De esta manera, Bíttolo se suma a los ya incorporados Leandro Grimi y Junior “Ze turbo” Correia. Este sábado, De Felippe también podría contar entre sus filas con los tres paraguayos Iván Piris, Alfio Oviedo y Teodoro Paredes.