Rosario Central no tiene calma. Luego de haber clasificado en Copa Argentina de manera milagrosa ante Sol de Mayo, el equipo de Leandro Somoza quedó libre para tener unos días de descanso y luego encarar la pretemporada. Sin embargo, una serie de audios viralizados desataron un nuevo conflicto entre Emiliano Vecchio y parte de la dirigencia auriazul. De todos modos, el “10” expresó: “Yo me quiero quedar, jugando en reserva o en cuarta, quiero ayudar”.

Todo comenzó con un audio que circula entre hinchas canallas, en el que un directivo trataría de poco profesional a Vecchio. El dirigente al parecer hablaba con otra persona y fue grabado sin su consentimiento.

De todos modos, a los pocos minutos se viralizó otro audio, esta vez de WhatsApp, en donde Emiliano Vecchio expresa que entre lunes y martes hablaría con la prensa para contar “toda la verdad”.

Allí mismo, el mediocampista canalla se muestra con intenciones de continuar en el club: “Yo me quedo en Central jugando en reserva, jugando en cuarta, yo quiero ayudar. A mí no me importa el resto porque estoy bárbaro”.

Además, en referencia a la dirigencia, sobre la que solo salva a Rodolfo Di Pollina, afirma: “Me hicieron de todo. Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron”.

“Yo en estos días voy a hablar, el hincha tiene que saber la verdad, lo que está pasando. A mí el único de la dirigencia que siempre me ayudó fue Rodolfo (Di Pollina), todos los otros me reventaron y el número dos ni hablar”, dice en referencia a Ricardo Carloni.

Finalmente, agregó: “Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos que mienten y arman las operetas que armaron”.