Hay una creciente expectativa en torno al Leeds que dirige Marcelo Bielsa. Es que semejante personaje en el banco de suplentes, siempre despierta la atención de los que lo adoran y de quienes se ubican en las antípodas. De hecho, hasta Jeremías Ledesma, el arquero de Rosario Central hizo una referencia al Loco. Este martes, Leeds no pasó del empate frente a Brentford y sigue con su marcha irregular en la Championship, la segunda división de Inglaterra.

De hecho, los de Bielsa perdían y lograron empatarlo en el cierre de la primera etapa. El 1-1 final se suma a las últimas dos derrotas que lo ubican en el segundo lugar de la tabla aunque esperando el final del resto de la fecha.

Este miércoles juega Fulham y se logra ganarle al Millwall en su casa, desplazará a Leeds de los puestos de ascenso directo. De todos modos, aún restarán 14 fechas para que se decida la suerte del equipo de Bielsa que no atraviesa un presente ideal.

De los últimos 12 partidos, Leeds ganó sólo 2, incluyendo la eliminación de la FA Cup a manos del Arsenal. El sábado, los del Loco volverán a jugar y el adversario de turno será el Brtistol City, que lucha por meterse entre los seis mejores para poder disputar los play-off de la temporada.