Newell's venía remontando pero se cayó de bruces ante Arsenal, el peor equipo del campeonato, y otra vez las dudas volvieron a aparecer por el Parque Independencia. Se tendrá que reponer pronto, porque este mismo miércoles deberá salir a la cancha ante un adversario muy duro como Central Córdoba.

La Lepra recibirá desde las 17 (arbitraje de Fernando Espinoza) al Ferroviario, que viene de ganarle a Independiente, y se especula con varios cambios de la formación. Sobre todo después de las declaraciones de Adrián Taffarel, quien manifestó que se viene una rotación.

En la línea defensiva, Cristian Lema seguirá marginado por una sobrecarga en el aductor y habrá que ver si sigue Diego Calcaterra o coloca a Manuel Capasso o Franco Escobar.

¿Y en el arco? Ramiro Macagno cometió un grave error que provocó el segundo gol del rival y que cambió las condiciones del partido y el DT se lo reprochó en la conferencia. Quizás Aguerre pueda tener una posibilidad.

En el mediocampo probablemente regrese Nicolás Castro, quien por un golpe en el muslo sufrido en el pleito de Reserva no pudo decir presente en el Viaducto.

Y sigue la incógnita por la situación de Maxi Rodríguez, quien no tuvo minutos de acción pese a que el equipo iba perdiendo y con Taffarel tampoco tiene el protagonismo que desea. ¿Seguirá en el banco o le darán pista?

Será un partido crucial para las posibilidades de Taffarel, que volvió a dejar dudas por su accionar (y también por sus declaraciones posteriores): una derrota podría acelerar los tiempos de búsqueda de un nuevo técnico, gestión que hoy tiene a Javier Sanguinetti y Pablo Lavallén como candidatos.