La suspensión de la final de Copa Libertadores entre Boca y River arrojó esquirlas inesperadas. Una de ellas fue la repercusión del hashtag #AndateAngelici que desde el mediodía hasta las primeras horas de la tarde de este domingo se mantuvo al tope de las tendencias en Twitter

Algunos hinchas de Boca le apuntaron al presidente Daniel Angelici por avalar la disputa de la superfinal pese al ataque que vivió el plantel el último sábado en las inmediaciones del Monumental.

El hecho que desencadenó la bronca de los fanáticos fue la divulgación de un breve documento que aparece con la firma de Angelici; el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez; y su par de River, Rodolfo D'Onofrio. Allí, el presidente de Boca se compromete a jugar el partido.

Por su parte,  el dirigente del club de La Boca sostuvo que "se firmó un acta"."Era un pacto de caballero entre tres. Yo la leí, sé lo que firme. Pero también hice agregar al final que era en igualdad de condiciones, pero hoy no estaban", deslizó Angelici tras quedar en una situación de debilidad por la filtración del documento, que sostiene que el acto de violencia se llevó a cabo fuera del anillo de seguridad de la institución de Núñez.

Y sentenció: "No es que firmé como salió hoy. Alguien lo filtró para la prensa. Yo el mío todavía lo tengo en el bolsillo de este saco, todavía no lo saqué. Pero sí leo antes de firmar. Cuando leí lo de una piedra me parecía hasta gracioso. Pero yo quería primero pensar en la gente porque había que evacuar a 60 mil personas"

Los tuits