Los jugadores y el cuerpo técnico de Central culminaron exhaustos pero felices. Es que Central acumuló tres victorias al hilo: ante Belgrano, Ferro (por penales) y la de esta noche ante Unión. Todos coincidieron, al salir del vestuario tatengue, que el de esta noche es un triunfo clave.

Para Coudet, “todo fue mérito de los muchachos. Hicieron un esfuerzo físico extraordinario ante un equipo intenso, que sabe a lo que juega. Nos llevamos más que tres puntos”.

“Llegamos con lo justo, muchos jugadores al límite, pero lo teníamos que sacar. Se nos complicó en el primer tiempo, por la segunda pelota y algunos foules. En el segundo, nos impusimos de buena manera”, señaló.

Finalmente, remarcó: “Este sistema dio buenos resultados, van a ser pocos los que van a ganar en esta cancha. Con PInola quería tener un lateral zurdo para salir por ahí. Fuimos acomodando las piezas a medida de los que mejor llegaban”.

Los jugadores también

”Fue difícil, no fue fácil jugar. Mejoramos en el segundo tiempo. Fuimos pacientes, no podíamos jugar en el primer tiempo por tantas faltas. Ellos tampoco tuvieron tantas chances. Nosotros tuvimos una de pelota parada y pudimos ganar. Contento en lo personal, pero uno piensa en el equipo y es clave haber sumado en estos dos últimos partidos”, comentó Marcelo Larrondo, autor del gol.

Pablo Álvarez, por su parte, tiró: “Hoy dimos una prueba de carácter muy importante. Mucho sacrificio, temperamento, en el segundo tiempo acomodamos algunas fichas y jugamos mejor. Muy feliz por este triunfo en esta cancha muy difícil”.

El defensor agregó: “Tenemos jerarquía para tener la pelota, como en el complemento, generando mucho por los costados. Vamos partido a partido, cada partido es una final. Falta, hay que seguir”.

Por su parte, Víctor Salazar comentó: “Vamos a pelear hasta e final. Nos fijamos en nosotros, si los demás pierden puntos, mejor. El Chacho nos preguntó cómo estábamos, me sentía bien para jugar. Con Ferro salí con un golpe en el gemelo, pero le agradezco a los kinesiólogos que nos trataron muy bien”.