Rosario Central se prepara para las nuevas elecciones de octubre en su mal momento futbolístico. El ex jugador Ezequiel Equi González, dialogó en Zapping Sport (Radio 2).

"La palabra para describir el momento de Central es desconcierto. No es casualidad porque es lo que podía pasar cuando tomás tantas malas decisiones", comenzó el ex mediocampista canalla.

"Carlos Tevez, cuando tenga experiencia, se va a dar cuenta de los errores. Central no tiene la necesidad de pagar los errores de un técnico sin experiencia pero no es culpa de él, si no de los dirigentes. Raúl Gordillo elije mal a los jugadores y se está equivocando de camino. Hay que asumir los errores que cometemos y dar un paso al costado", criticó apuntando sobre el mánager del club. 

"Central es un muy grande y no me gustaron los refuerzos que llegaron al club. No se puede traer jugadores que después no juegan. No hay proyectos. No están pensando con claridad. A mi no me interesa hacer política pero todo es lamentable y costosa para el club", agregó.

Por otro lado, dijo que si tuviera la oportunidad de charlar con el ex dt Miguel Ángel Russo dijo que le diría que "no apueste tanto por los pibes de inferiores" y "que mezcle un poco con los de experiencia" pero remarcó: "No creo que quiera venir a este descalabro".

Sobre las próximas elecciones y la posibilidad de que Ricardo Carloni se presente para la reelección dijo: "Claramente está buscando un empujón político y no le está saliendo bien. Él se jugó la última ficha haciéndole el favor a Tapia. Tenés que estar sustentado con algo sólido. Tenés que traer un técnico con experiencia y buenas estadísticas. Fueron de mayor a menor. Pasaron por el Chacho y Cocca, y terminaron con Somoza y Tevez", concluyó.