Lo más importante

Ésta es la nueva camiseta de Newell's

El club del Parque presentó la indumentaria que lucirá desde este semestre. Será estrenada el domingo, en la reanudación del torneo

0 Comentarios
0 Comentarios

Se hizo esperar, pero aquí está. Newell's presentó este miércoles la nueva camiseta que el primer equipo lucirá desde este semestre (ver fotogalería).

El lanzamiento tuvo lugar en el Coloso del Parque y de esta manera queda oficializado el vínculo con Adidas, la marca que vestirá a la Lepra luego del contrato con Topper.

La camiseta principal respeta el diseño rojinegro tradicional. Ambas mangas son negras y se agregan vivos blancos, también en el pantalón, que es totalmente negro.

La otra novedad es que el flamante uniforme lleva estampado el nuevo escudo, presentado el mes pasado, que pasa a tener la inscripción “NOB” en forma horizontal en vez de diagonal.

La nueva pilcha será estrenada este mismo domingo, cuando Newell's reciba a Racing, desde las 17, en la reanudación del torneo de primera división (fecha 16). Estará a la venta a partir del martes próximo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo