Con la selección argentina de fútbol clasificada para los Juegos Olímpicos de París 2024, comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que Lionel Messi sea uno de los tres futbolistas mayores de 23 años que integren el plantel albiceleste que dirige Javier Mascherano. Esto implicaría el regreso de Leo a Francia y a la ciudad en la que vivió antes de irse al Inter Miami, donde no todos quedaron conformes con su rendimiento en el PSG. 

Uno de los que se refirió a esta chance fue Jérôme Rothen, un exjugador del PSG y actual comentarista deportivo: "Algunos tienen memoria corta. Ha disparado al PSG, a Francia, a París desde que se fue. Todos los franceses respetaron a Messi cuando vino. A cambio, esperas que sea recíproco, pero nunca fue así.

“Sus servicios nunca estuvieron a la altura. Firmó con el PSG para brillar en el Mundial, lo entendimos muy bien. Era un lugar de acogida donde era bueno vivir para caminar por el campo. Fue inteligente, logró su Copa del Mundo”, dijo sobre lo que, a su juicio, fue un aprovechamiento de Messi para atravesar con tranquilidad los meses precios a Qatar 2022.

Como parisino y francés, al volver a verlo aquí pido que lo silben. No digo que haya que ser violento, pero sílbenlo cuando esté en el campo para mostrarle que estamos descontentos con la imagen que ha dado por el PSG, París y Francia. Que asuma que no será una alfombra roja", concluyó en RMC Sport.