Fernando Belluschi está muy cerca de volver a Newell's, el club que lo formó y donde fue campeón en 2004 bajo la conducción técnica de Tolo Gallego. El mediocampista no renovó su vínculo con Lanús, quedó libre y en las próximas horas podría abrochar su regreso tras 15 años.

El futbolista tiene 37 años y viene con poco rodaje ya que en Lanús los jóvenes fueron prioridad para el DT Luis Zubedía. Por lo que los dirigentes del Grana decidieron prescindir del volante para la temporada 2021.

Si bien Newell's tiene triple competencia, cuenta con un plantel con algunos jugadores grandes, que superan los 35 años. De todos modos, buena parte de la directiva cree que podría darle un salto de calidad para el recambio.

El plantel de Frank Darío Kudelka deberá afrontar el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, por eso necesitará sumar a su plantel futbolistas que puedan afrontar esos compromisos.

Belluschi debutó en la Lepra el 8 de septiembre de 2002 y se consagró, junto a Ignacio Scocco, en el Apertura 2004 cuando al equipo lo dirigía Américo Gallego. Jugó hasta 2006 cuando fue comprando por River. Después tuvo pasos por Porto, Genoa, Bursaspor (Turquía), Cruz Azul, San Lorenzo y Lanús.