Fin de la ilusión: Central Córdoba quedó fuera de la carrera por el ascenso

El Charrúa perdió como local 2 a 0 ante J. J. Uquiza y puso fin a su participación en el Reducido de la Primera C para buscar ascender a la B Metropolitana. La serie finalizó 3 a 2 para el conjunto del Gran Buenos Aires
     Comentarios
     Comentarios

Central Córdoba perdió ante J. J. Urquiza en la semifinal del Reducido y quedó fuera de la carrera por el ascenso a la B Metropolitana.

El Charrúa, que llegaba con ventaja tras ganar 2 a 1 en la ida, cayó como local en el Gabino Sosa por 2 a 0 producto de los goles de Oscar Altamirano a los 2 minutos del primer tiempo y de Ezequiel Bustamante a los 33 del complemento.

De esta manera la serie quedó a favor del conjunto del Gran Buenos Aires por 3 a 2, quien jugará la final frente a Argentino de Quilmes para definir qué equipo logrará el ascenso.

El conjunto de Ariel Cuffaro Russo cerró este martes su participación en la temporada donde cosechó 73 puntos en 38 partidos.

En el comienzo del Reducido igualó sin goles ante Cañuelas y avanzó a semifinales por ventaja deportiva tras haber quedado mejor ubicado que su rival en la tabla de posiciones. Fue J. J. Urquiza quien puso fin a la ilusión y decretó que los de Tablada deberán continuar jugando en la C la próxima temporada.

Comentarios