Los hinchas de Central finalmente no podrán viajar a la ciudad de Santa Fe para acompañar al equipo de Montero el próximo sábado por la tarde, en el debut en la Superliga ante Colón.

La primera fecha tendrá al Canalla sin su público en la tribuna visitante del estadio sabalero debido a que no hubo acuerdo entre las dirigencias al momento de organizar el expendio de localidades. Entre esos detalles, está el porcentaje que las autoridades de Central pretendían obtener de dicha venta, sumado a otras cuestiones operativas.

Asi lo detalló Diego Maio, coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia, en Zapping Sport (Radio 2), quien indicó que "Colón había aceptado el operativo de seguridad especial y que la venta de entradas para los hinchas de Central se haga por internet".

A pesar de que el pasado viernes todo indicaba que iba a haber acuerdo, después de la reunión previa que las autoridades de los clubes mantienen con los responsables de la seguridad en los estadios, los dirigentes santafesinos comunicaron que no se llegó a buen puerto con sus pares de Rosario a la hora de resolver de qué manera se vendían las localidades, por lo que el encuentro sólo tendrá hinchas rojinegros.