Ni bien llegó, el Gato Formica le robó a su amigo Lucas Bernardi uno de los tesoros que el ex capitán más cuidó en los últimos años de su carrera. Mauro finalmente se quedó con la camiseta número 7 de Newell's, la que lució el ex mediocampista desde enero de 2009, cuando regresó de Mónaco, hasta diciembre de 2014, cuando decidió retirarse del fútbol profesional.

Cuando el Gato debutó en la primera leprosa llevaba el número 33 en la espalda, que hoy es propiedad de Hernán Villalba. Luego utilizó la prestigiosa número 10, pero desde hace un tiempo lo lleva Víctor Figueroa. Por eso, no tuvo otra opción que quitarle el número a su amigo.

Más allá de este dato de color, Bernardi ya tiene en mente el equipo que saldrá a la cancha este domingo a las 16 en Victoria ante Tigre, con arbitraje de Ariel Penel. Pese al gran rendimiento de los pibes frente a Racing, el DT propiciará el regreso de los experimentados del plantel que no fueron titulares en el debut del entrenador.

El único que seguiría en el banco de suplentes es Vícrtor Figueroa, ya que Marcos Cáceres entraría por Franco Escobar, Milton Casco por Gabriel Báez, Maxi Rodríguez por Mauricio Tévez, y el flamante refuerzo Lucas Mugni en lugar del juvenil Denis Rodríguez.

Si todo esto se confirma, Newell's saldría a jugar ante Tigre con estos once: Ustari; Cáceres, Fernández, López, Casco; Mancini, Villalba, Mugni; Tonso, Scocco y Maxi.