El defensor Franco Escobar se presentó como nuevo refuerzo de Newell's y ofreció una conferencia de prensa en la que se mostró muy feliz por su regreso: "No dudé en ningún momento en volver a Newell's porque era lo que yo quería”, dijo.

"Tengo sensaciones muy lindas por esta vuelta. Siento una felicidad enorme y estoy trabajando para ponerme a punto lo más rápido posible y estar preparado para cuando el técnico lo disponga", sumó Escobar.

El lateral derecho aseguró que tenía ganas de pegar la vuelta: "No dudé en ningún momento en volver a Newell's porque era lo que yo quería. Le dije a los que están a mí alrededor que la felicidad que me da este club no me la va a dar nadie”.

Por supuesto que también habló de la posibilidad de jugar un nuevo clásico: "Sé adonde vengo, las exigencias del club y del fútbol argentino. Se extraña esa presión. Para el clásico falta bastante, hay varios partidos antes y esperemos llegar de la mejor manera a esa fecha"

Además, elogió el momento que vive la institución: "Me encontré con un club ordenado. Hay muchos referentes y eso obliga a que el club esté cada día mejor. Estamos en Copa Sudamericana y eso demuestra que se están haciendo las cosas bien. Es un club al que todos quieren volver".

Sobre su actualidad, apuntó: "Jugar en la MLS me sirvió mucho, tengo más confianza y experiencia. Espero aportarle al equipo lo mismo que hacía allá".

Y cerró con un agradecimiento a Gerardo Martino: "Con el Tata mejoré muchísimo, me brindó la confianza que necesitaba y alcancé un nivel que tal vez acá no conseguí".